sábado, 28 de febrero de 2009

♥ ♥ Homespun ♥ ♥ pasando revista


♥ ♥ Hola a todas, aquí ando como en el ejercito "pasando revista", hasta ahora, le he mandado a todas las que se han inscrito, un mensaje de email, con un archivo con los números de los hilos y el tamaño de la tela, si alguna no lo ha recibido, por favor, mandenme un email para enviárselo, se deberá entonces a problemas técnicos o a problemas de la técnica, osea YO, jiji

Ya somos unas 80 y las inscripciones siguen abiertas hasta el 31 de marzo, así que todavía tenemos un mes, para pensarlo.♥ ♥

jueves, 26 de febrero de 2009

♥ ♥ Pastel de Chocolate ♥ ♥

Y me acabo de meter en tremendo pastel, así es, en el Sal de Pastel de Chocolate organizado por Azul y Verde, las inscripciones están todavía abiertas y son hasta mediados de marzo.
Así que corran ya apuntarse antes de que se acabe el chocolate, digo el tiempo.
♥ ♥

miércoles, 25 de febrero de 2009

♥ ♥ Sal Aniversario ( Salani ) ♥ ♥

Y aquí esta la 1era parte de mi versión del Sal Aniversario ( Salani ) de Las Locas De La Mesa Camilla, me encanta como esta quedando y no veo la hora de que me llega la siguiente parte para continuarlo.
♥ ♥
Ja tässä on 1. osa minun versio Sal-vuotisjuhla (Salani) Las Locas De La Mesa Camilla, tykään aika paljon ja en voi odotta, kun päästä seuraavaan osa jatkaa.

domingo, 22 de febrero de 2009

♥ ♥ La Dama de Fresa ♥ ♥

Y aquí les muestro el resultado del Sal de Pepi, es la dama de las fresas con un pequeño toque Tilda en el marco. Me encanto hacerla es realmente muy bonita y va directo a adornar mi cocina. Gracias Pepi por darnos la oportunidad de hacerlo contigo.
♥ ♥
Ja tässä on Pepin Sal tulos, se on mansikkan nainen ja laitoin vielä pieni Tildan koristelut. Rakastan sitä, se oli helppo tehdä ja menee suoraan koristelemaan mun keittiö. Kiitos Pepi että saamme tehdä tätä sinun kanssa.

viernes, 20 de febrero de 2009

♥ ♥ Ovejita Tilda / Lampaat Tilda ♥ ♥

Esta es mi versión de la Oveja Tilda, como podrán haberse dado cuenta, no es exactamente igual a la original, no se por que razón, la parte marrón de la cara, debió haber sido mas grande, pero bueno, que les puedo decir, me di cuenta, cuando ya la tenía totalmente lista, así que no la iba a desarmar. De todas maneras, a mi me parece que no esta tan mal. Ustedes que opinan??

♥ ♥

Tämä on minun versio lampaiden Tilda, voitte katsoa että ei ole ihan sama kuin alkuperäinen, se ruskea osa kasvossa, olisi pitanyt olla suurempi, tajusin kun oli jo valmis. Joka tapauksessa olen sitä mieltä, että ei ole niin paha. Mitä mieltä te ollette?

domingo, 15 de febrero de 2009

♥ La Dama de Fresa 1era Parte ♥

Y aquí les dejo la primera parte del Sal de Pepi lista, es un diseño muy bonito, y a mi particularmente, la torta de fresas con crema me mata.
♥ ♥
Ja tässä on ensimmäisen osan Pepin Sal, malli on erittäin kaunis ja minä erityisesti tykään mansikkakermakakusta.

miércoles, 11 de febrero de 2009

♥ Corona del Día de la Amistad ♥

Bueno les cuento que en el foro con las chicas finlandesas, organizamos un intercambio, en el que había que elaborar una corona con motivos de corazones, para celebrar el Día de la Amistad y todo debía ser hecho con materiales Tilda.
La corona de arriba es la que hice yo y me toco regalársela a Vaapukkamehu, la de abajo es la que me hizo ella para regalármela a mi.
Fue muy agradable participar en este intercambio y estoy muy contenta con el resultado.
♥♥
Kerron teille, että Suomalainen Tildan foorumin olivat järjestääneet vaihdon, jossa pitäisi valmistella kranssi ystävänpäivälle ja mukana pitäisi olla sydämet ja vain Tildan materiaalit. Edellä on joka tein Vaapukkamelhule ja alhaalla on joka Vaapukkamehu on tehnyt minulle.
Oli mukava osallistua tähän vaihtoon, ja olen erittäin tyytyväinen lopputulokseen.

martes, 10 de febrero de 2009

♥ Bent Creek Febrero ♥

Acabo de terminar de hacer el mes de febrero, del Sal organizado por las chicas del foro de pto de cruz, le puse un toque Tilda jiji.
Y ya paso un mes, asi que ahora a esperar otra vez, a que nos manden el siguiente.
♥ ♥
Olen juuri päättynyt helmikuuta, tästä Sal joka järjestävät ristipiston foorumi, laitoin jotain Tilda hihihi.
Ja tas meni kuukausi ja nyt minun pitää odottaa että ne lähetävät seurava ohje.


miércoles, 4 de febrero de 2009

Las ranitas se van a sembrar / Sammakot aikovat kylvää



Y mis ranitas están listas para ir a trabajar, se van a sembrar , ahora por favor no me pregunten que van a a sembrar? porque todavía lo están pensando... tienen tiempo hasta la primavera jiji =)
♥ ♥
Ja minun sammakot ovat valmiita mennä töihin, ne menevät kylvämään, älkää kysykö minulta, mitä ne kylvävät? koska ne vielä mietivät ja nillä on aika kevän asti hihi =)


lunes, 2 de febrero de 2009

♥ Ángel Tilda ♥ Listo


Y la verdad es que no me pude aguantar mas y tuve que terminarlo, así que aquí les presento a mi ángel dormilón, gracias Celes por organizar este Sal. Fue maravilloso poder hacerlo junto todas ustedes.
♥ ♥
Ja totuus on, että en voinut odotaa enää ja piti valmistua sen valmiiksi, joten tässä esittelen teille minun enkeli, ja kiitos Celes että olet järjestänut tätä Sal, ja oli kivaa että olen tehnyt töitä teidän kanssa.

domingo, 1 de febrero de 2009

♥ Ángel Tilda ♥ 1era y 2da parte completadas


Y aquí les muestro, como me esta quedando el dormilón del Sal que organiza Celes, ya no puedo esperar a la siguiente parte, para poder terminarlo. La parte del cuello, es bastante pequeña, así que me ha costado un poco coserla, porfis no se fijen en los detalles =))
♥♥
Ja tässä on minun enkelin joka järjestää Celes , en voi odottaa, en voin odottaa että seuraava osa on valmis. Kaula on melko pieni, joten oli hieman ommella, älkää katsoa lähellä, ei ole täydelinen =))