viernes, 20 de febrero de 2009

♥ ♥ Ovejita Tilda / Lampaat Tilda ♥ ♥

Esta es mi versión de la Oveja Tilda, como podrán haberse dado cuenta, no es exactamente igual a la original, no se por que razón, la parte marrón de la cara, debió haber sido mas grande, pero bueno, que les puedo decir, me di cuenta, cuando ya la tenía totalmente lista, así que no la iba a desarmar. De todas maneras, a mi me parece que no esta tan mal. Ustedes que opinan??

♥ ♥

Tämä on minun versio lampaiden Tilda, voitte katsoa että ei ole ihan sama kuin alkuperäinen, se ruskea osa kasvossa, olisi pitanyt olla suurempi, tajusin kun oli jo valmis. Joka tapauksessa olen sitä mieltä, että ei ole niin paha. Mitä mieltä te ollette?

6 comentarios:

Belinda dijo...

Pero que oveja mas mas bonita!! Si es que no se te resiste nada Tilda, todo te queda precioso :)
Besos

Andrea dijo...

Hola!!!, ante todo gracias por tu comentario en mi blog, y tengo que decirte que a mi tambien me encantó el tuyo, la oveja, fijate vos que si no me lo decis no me daba cuenta que tiene la cara mas chica, la verdad que la ve preciosa!!! yo la tengo entre todos los pendientes para hacer, algun dia le llegara el turno, te agrego a mis favoritos para visitarte mas seguido y no perderte.
Vivis en Finlandia???, eso que parece lejos!!
Te dejo un beso grande y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

Zire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zire dijo...

Cada vez me gusta más esta ovejita.
La verdad si no lo dices yo no lo hubiese notado, me gusta tal y como está.
Enhorabuena!!!


Perdona, he suprimido el comentario anterior porque estaba incompleto

Besos.

Ana Belén dijo...

Pues no sé cómo será la original pero te ha quedado estupenda. Me encantan todo lo relacionado con TILDA. Gracias por tu visita; yo por mi parte te seguiré visitando, me encanta las cosas que haces. Y que tengasun buen fin de semana.
Besos

orange/chocolate dijo...

Te ha quedado monísima!! Besos