domingo, 19 de abril de 2009

♥ ♥ REDWORK Love is..♥ ♥


Si amigas como lo oyen un nuevo Sal, esta vez lo organiza Colorete en el Foro de Punto de Cruz. Este es uno de los tres cuadros que vamos a hacer. Las inscripciones son hasta el 25 de mayo y va a durar 3 meses. Para las que tengan poca experiencia en esta técnica, pueden pasarse por el foro, que allí Colorete, nos da una explicación bastante buena de esta técnica.

6 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Ooh! qué bonito y qué tentador!! Por qué los días no tendrán muchísimas más horas? Besos

Belinda dijo...

Yo hace unos dias tambien me apunte!! Quien puede resistirse a unos diseños tan tan bonitos :)
Besoss

Sol Mary dijo...

Hola!! te pregunto...para inscribirse en este sal hay que registrarse en el foro??.. un beso y gracias.. no se si tu lo sabes pero entiendo poco el blog...lo siento..

BrujaCanela dijo...

Hola Mambo,.. tantas Lunas!! :D
Me gusta mucho ese sal ya me incribi en el foro y en la lista .. espero ser aceptada!!

Te dejo cariños y espero no volver a perderme!

Besos

Brujacanela

sayda dijo...

HOLA !! ESPERO TENGAS UN BUEN DIA. hE PASADO POR EL FARO, LA MANTICA PRECIOSA PERO NO LOGRO INSCRIBIRME... SERA POSIBLE ME REGALES EL MAIL DE LA ORGANIZADORA?
UN ABRAZO, SAYDA
saydasanchez@mail.com

Unknown dijo...

¡Hola Mambo! Un saludo grandísimo desde Madrid, hoy día del Libro, felicidades a todas las lectoras.

He estado dando una vueltecita por tu blog lindo, y como me comentaste, he visto las preguntas de tus seguidoras con respecto al Sal RedwOrk "Love is...", y aprovechando la oportunidad de poder escribir en tu blog, dejo la respuesta para esas preguntas, aunque voy a escribir un correo concreto para las personas que me dijiste-disculpadme por favor, no he podido escribir antes- por si acaso no ven este post en tu blog.

Pues veréis, la idea es registrarse en ese foro para poder seguir oficialmente el Sal, y que todas las compañeras puedan ser partícipes de la inscripción. También para poder posteriormente publicar los avances con respecto al Sal, en un apartado específico que abriré cuando envíe el primer motivo del Sal, el día 1 de junio. Lo bonito es seguir entre todas las participantes nuestros progresos, por algo es un Sal.

El foro no pide más datos que los que se suelen pedir en estos casos, no es obligatorio seguir después del Sal, aunque es bonito seguir participando pues es un foro bastante completo, pero siempre se respeta en todo momento la decisión personal de la participación en él, puesto que tampoco es obligatoria.

Por eso animo a todas las que quieran hacer el Sal Redwork, está abierto a todas, sin excepciones, da igual de donde seáis, pues esto del bordado no tiene fronteras, es un punto de encuentro común para todas las que así lo deseen.

Quiero agradecerte, Mambo, que hayas puesto el enlace, y tu colaboración desinteresada en él. Muchísimas gracias, y también a todas las participantes. Un abrazo grande, Colorete.

PD. Mi dirección para cualquier duda o pregunta es azuramares@hotmail.com.