miércoles, 13 de mayo de 2009

♥ ♥ Letra "M" ♥ ♥


La letra M lista por fin, me ha costado un poco cumplir con los objetivos, que tengo en todos los Sals en los que estoy inscrita, la verdad es que tengo que aprovechar los días soleados al máximo, ya que en este país duran muy poco, por lo que trato de estar afuera, el máximo tiempo posible después del trabajo. Aunque también afuera muchas veces, me pongo a bordar =). El viernes estaré enviándoles la siguiente letra.
♥ ♥

12 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Uyyy!!! Acabo de darme cuenta que mi H no es del color que le corresponde, y es que yo vi la x en el gráfico y la primera x que me encontré en la lista delos hilos ese color cogí, y claro el simbolito no era del color correcto, total que mi H es azul y verde, cuando la empece ya me pareció un color un poco fuerte para empezar la palabra, pero pensé, pues será así y ya no mire mas; ahora tendré que fijarme que colores pongo a los lados, no vaya a ser que desentone.
Bueno guapísima, en cuanto acabe con la H, te la muestro, pero todavía me falta...
Besos.

PTCRUZ dijo...

¡Ya se acaba el plazo para la M???? me va a dar algo...
Bss

malubo dijo...

Hola Mambo, yo todavia voy con mi H pero ya casi,bueno eso creo ya he pensado lo mismo varias veces y nada,jaja. Esta quedando bien bonita, la estoy delineando en este momento. Tan pronto la tenga te mando la foto.
Tu bordado hasta la M esta divino.
Bss

el taller de sonia dijo...

hayayaya yo toy peleando con la o pero estoy dandole, me encanto como va tu trabajo un beso

Elia dijo...

Pues te ha quedado precioso, me gusta muchísimo! yo ni he empezado, estoy ultimamente regular de salud y no avanzo... espero que no se tenga en cuenta el retraso, un abrazo.
eljardindemideunde

Moonandsun dijo...

Te ha quedado precioso!!! yo todavia tengo a medias la H y la O y la M no he empezado.....

Me estoy retrasando bastante...:(

PTCRUZ dijo...

Hola Mambo. Acabo de publicar la M, espero que te guste.
Bss y gracias

Ana Belén dijo...

Te está quedando precioso. Qué diseño más bonito.
Besos.

Cristina dijo...

Hola Mambo: que veloz que eres! Si pasas por mi blog veras como llevo el mio. Ya he empezado la O!Besos

Andrea dijo...

Hola como estas??, tanto tiempo espero que muy bien he andado un poco alejada del blog, por el cumple de mi hija, pero ahora de poco a la normalidad, tu trabajo se ve precioso, y creo que a todas nos cuesta tener los SAL al dia, que le vamos no??, igualmente aunque vengamos un poquito atrazadas hay que disfrutarlos, espero tengas un lindo domingo
Besos
Andrea

Unknown dijo...

La verdad es que viendo las fotos es un Sal precioso, con esos colores tan bonitos... me gusta como queda... un saludazo, chata. Colorete.

mariona dijo...

Me encanta este Sal me podeis poner al dia y ser una más.
Gracias y feliz fin de semana