viernes, 24 de julio de 2009

♥ ♥ Homespun ♥ ♥ terminado


Y después de casi 4 meses, doy por terminado este Sal, gracias a todas por su participación, apoyo y comentarios, me encanto compartirlo con ustedes y ya estoy pensando en el próximo.
♥ ♥

14 comentarios:

mipequeñotesoro dijo...

¡No me lo puedo creer! ¿Cómo lo haces? Bueno, ya veremos si te alcanzo pronto, o me vuelvo a retrasar, ja, ja. Aún no he deshecho lo equivocado, a ver si lo salvo.

Un beso.

Virginia

angie dijo...

Acabado y enmarcado!! Te ha quedado fantástico!! Enhorabuena. Besos

Silvia dijo...

Maravilloso, me encantaaaaaaa

Evelyn dijo...

Muy bonito, yo casi lo tengo, me queda muy poquito. En cuanto lo termine lo publico. Besitos

PTCRUZ dijo...

¡Felicidades campeona!!! así me gusta, la profe la primerita de todas. A ver si me pongo las pilas y apruebo...... bss y buen fin de semana

Bruna dijo...

Realmente precioso.
Me encanta el resultado, muchas felicidades!!!!!!!!!.
Petonets

Gemma dijo...

Hola Mambo! Te ha quedado precioso!! Muchas gracias por tu mensaje del otro dia. A peasr del tiempo que me ocupa la niña no me he olvidado de tu sal, la P está a medias pero voy avanzando poquito a poco. Espero poderlo acabar a finales de verano! Te avisaré por objetivos para que puedas ver mis progresos. Un beso.
Gemma

Miritam dijo...

Hola mi queridizizizma Mambo, te paso a visitar, veo que gosaste a lo chevere!!! tus vacaciones. Fijate que yo voy un poquito lenta pero ya voy por la letra S,, y como me gusta como se ve, gracias por compartirlo, se bendita siempre.
Besos
Miriam de gomez

Miritam dijo...

Hola mi queriditzizima Mambo, te paso a visitar, veo que gosaste a lo chevere!!! tus vacaciones. Fijate que yo voy un poquito lenta pero ya voy por la letra S,, y como me gusta como se ve, gracias por compartirlo, se bendita siempre.
Besos
Miriam de gomez

malubo dijo...

Te quedó precioso, yo espero haber terminado el mio para estar lista para tu proximo sal, sigo en la M.
Un abrazo
Malubo

Odalis dijo...

Qué lindo te ha quedado!!!!!

El mío va por la "E", pero no desisto, así que cuando lo termine te lo enseño.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Iibu Biibu dijo...

Maravilloso !
Felicitaciones !
?Cuál es el trabajo siguiente ?
?Chocolate ?

! ay de mí !
Primero la Manta, segundo Sal de Chocolate

bss Biibu

Bellas Manualidades dijo...

Amiguita, te ha quedado precioso, yo tambien lo he terminado, me he divertido tanto haciéndolo. Gracias amiga, y estoy a la espera de otro.

Nunu dijo...

Hola guapa!!!Te ha quedado precioso........yo terminé también y ya lo publiqué en mi blog.Espero con ganas el próximo pero me temo que hasta octubre no podré empezar nada nuevo ya que me toca trabajar fuera y donde voy no tengo Internet.Intentaré visitarte los fines de semana que descanse.Besos y muchas gracias por dejarme participar.