miércoles, 3 de febrero de 2010

♥ ♥ C Mon Monde ♥ ♥ Ma tasse de Thé ♥ ♥




Otro diseño de C Mon Monde, otra vez me puse a teñir telas pero esta vez tome el riesgo y las metí en el horno, se me chamuscaron un poco pero me encantan el resultado, también utilice hilos DMC. Todavía no se como las voy a montar , si hacerlo por separado o en un solo cuadro, ya les contare que decidí.

♥ ♥

Toinen C Mon Monde, ja taas olen värjätty pellava kangas, mutta tällä kertaa otin riskin ja laitoin ne uuniin, ne olivat paloivat hieman, mutta rakastan tulos, myös käytin DMC. En vielä tiedä mitä teen ne kanssa, jos laitan jokainen omassa tai kaikki samassa kehyksessä.

11 comentarios:

lasastrecillavaliente dijo...

Me encantan estos diseños, si no fuera por ti no los habría conocido, tengo que mirar bien la página que me pasaste que creo que en breve picaré algo.
Enhorabuena por tus trabajos.
Besos

Elia dijo...

Me encanta el resultado de la tela, es fantástico. Los diseños me han encantado, ya estoy impaciente para qué haces con ellos, mis felicitaciones, me encanta!
abrazote
eljardindemiduende

(por cierto me encanta este nuevo 'look' de tu blog)

Mª Pilar dijo...

De dónde sacas esos diseños tam boniotas, felicidades, que distitntos son a lo que estamos aconstumbrados. besicos.

lasastrecillavaliente dijo...

Ahhhhh no consigo encontrar la entrada en la que me dejaste el comentario con la página, me lo recuerdas porfi?? Es que las brujitas me gustaron mucho, te quería preguntar también, que es un kit o sólo el gráfico?? tendré que traducirla sino a saber lo que encargo.
Un saludo.
lasastrecillavaliente@gmail.com

Cristina dijo...

Si no me lo dices me hubiera creido que la tela era así...jajaja. me encantan los gráficos que utilizas, tienes muy buen gusto.
bsos

orange/chocolate dijo...

Me gusta mucho cómo te han quedado esas telas teñidas. Me tendrás que enseñar, yo no me he atrevido nunca. Me encanta ese diseño. Besos

Lennu dijo...

Tosi kaunis! Tuo värjäämäsi kangas on aivan ihanaa! Hienosti onnistunut :)

Rosana dijo...

Qué bonito te ha quedado, me encanta, bueno me encanta tu blog. Yo he teñido con café pero el resultado que has obtenido en esta tela es fantástico, felicidades. Un beso.

orange/chocolate dijo...

A Kuopio!!! Qué recuerdos. Compramos en el mercado una cajita de frambuesas y mi hijo se pegó un atracón!!! Ya tengo ganas de ver a Rumba!! Besos

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Como siempre precisos. Me encanta visitar tu blog y ver las maravllas que haces. No conseguí entrar en la página que me enviaste para conseguir el esquema de la bruja, no se porqué.¿me podrías enviar de nuevo el enlace? Por cierto, los teñídos con té quedan preciosos. ¿qué es eso de meter la tela en el horno? He leido algo por ahí en inglés pero no lo he entendido. Quiero teñir un lino blanco que tengo pero no me atrevo porque no se bien cómo hacerlo. Un día e estos probaré.

Un beso.

Virginia

Unknown dijo...

my best wishes for a Happy Easter!