domingo, 1 de agosto de 2010

♥ ♥ Atalie ♥ ♥ Varios





Varios © Atalie
Utilice hilos DMC, cintas de satin y la tela es de lino teñida con Té.
En esta entrada les muestro como he estado aprendiendo nuevas técnicas, esto de las rosas es nuevo para mí, asi que intente y aqui esta el resultado.
♥ ♥
Olen käytänyt DMC: n langoilla, nauhat satiinia ja pellavakangasta on värjätty teetä.
Tässä postitse näytän miten olen oppinut uusia tekniikoita, niitä ruusuja on uutta minulle, joten kokeile ja tässä tulos.
♥ ♥
Nos vemos en la próxima entrada.
♥ ♥
Nähdään ensi postitse.

9 comentarios:

Rosana dijo...

Te han quedado preciosos y las florecitas muy lindas.
Un beso.

orange/chocolate dijo...

Te han quedado fabulosos!! Esas rositas de cinta son una preciosidad!! Besos

Mi Pequeño Tesoro dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH! Es todo lo que se puede decir, y bien fuerte además. Te han quedado maravillosos. No puedo decir lo mismo de los míos, je, je, todavía tienen que tomar mucho cola-cao para que sean bonitos.
¡Felicidades por esas manos que tienes guapa!

Un beso.

Virginia

Bruna dijo...

Son todos fantásticos!!!!!!!.
Petonets

Eva dijo...

Que ternura,me encantan
bss

mariela dijo...

me encanta esos atalie, no sabia de su existencia, los vi en tu blog y me parecen hermosos, ahora te pregutno, porque me interesaría hacerlos, cual es la utilidad? son adornitos para colgar? se les puede poner popurri para que tengan perfumito no? perdona mi ignorancia, es que realmente me gustaron y me intriga...
te mando un beso
mariela

Piikko dijo...

Olet taas tehnyt tosi kauniita töitä♥
Saludos,piikko

Menta dijo...

Preciosos , son mi debilidad los corazones asi..

Me llamo Merche soy nueva por aqui, un saludo desde bcn.

Hasta la proxima


Merche

Lennu dijo...

Oi kun ihania nämä kaikki, tosi upeita!!