lunes, 25 de octubre de 2010

Tralala & C Mon Monde



Part of Dans mon potager © Tralala

Lino teñido con té y café

DMC


Esta es una cajita para guardar cositas y abajo les muestro otro calendario de bolsillo.
♥ ♥

Tässä laatikossa voit tallentaa juttuja ja vielä näytän toinen taskukalenteri

Part of Miss Paris © C Mon Monde

Lino teñido con té y café
DMC

Estos tres trabajos que les muestro a continuación los termine hace algún tiempo pero no los había montado.
♥ ♥
Nämä viimeiset kolme työt olin tehnyt jonkin aika sitten, mutta en ollut tehnyt valmiiksi.

Allée des Coeurs © C Mon Monde


Mouton Printemps © Tralala

Dame Gateau © Tralala

Gracias por visitarme y por sus comentarios.
♥ ♥
Kiitos käynnistä ja kommenteista.

11 comentarios:

Unknown dijo...

que hermoso es todo, una preciosidad de trabajos
muchas felicitaciones
espero que pases una buena semana
un abrazo

Lydia dijo...

Que bonito esta todo.-)
Precioso!!!

Besos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

wuauaua que bellos estos trabajos!!! Felicidades y buen comienzo de semana

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué cosas más bonitas! es precioso todo. Un saludo.

orange/chocolate dijo...

Qué bonitos todos!! estás imparable!! Besos

La trastienda de Isi dijo...

Es la primera vez que veo tu blog, y me encanta, tienes cosas preciosas, con tu permiso seguire mirando. BSS.

Piikko dijo...

Kauniita töitä! Talot ja lintulaudat ovat ihania♥

Bea de Caracas dijo...

¡Gracias por tu visita a Caracas!
Asi puedo visitar tu blog que me encanta!
Lo siento por mi español pero aunque vivo a Caracas soy Belga, mi esposo es diplomatico a la embajada belga a Altamira.
Haces tantas cosas que me gustan muchissimo... Voy a regressar aqui!!!
Besitos...
¿ A donde vives???

Lycka är ~ Onnea on dijo...

I love all the pastel colours on your stitchings!
mukavaa päivää!!
~Marita~

Guatica dijo...

Me has dejado sin palabras.
Tus trabajos son preciosos, las telas, el acabado...¡¡me encantan!!

Te seguiré visitando, besitos

Rocío

Guatica dijo...

Me has dejado sin palabras.
Tus trabajos son preciosos, las telas, el acabado...¡¡me encantan!!

Te seguiré visitando, besitos

Rocío