viernes, 2 de marzo de 2012

Carmen - Atalie



Esta es la primero vez que intento hacer un estuche para tijeras y voy a ser sincera no supe como armarlo al final, asi que tendre que hacer otro.
A mi particularmente me encanta este diseño y lo compre en La Casina Roja, la cual presta un gran servicio, me llegó super rápido.
Yo utilice hilos DMC en vez de los Atalie, espero que les guste como lo he combinado.
----
Tämä on ensimmäinen kerta että yritän tämä saksetpussi ja olen rehellinen en osannut kovin hyvin laittaa, joten minun täytyy tehdä toinen.
Todella pidän tätä malli ja ostin sen La Casina Roja:ssa, joka tarjoaa tosi hyvä palvelu, ja sain erittäin nopeasti.

Käytin DMC: n lankoja sijaan Atalien, toivottavasti pidät siitä.



5 comentarios:

Nuria dijo...

Que rapidez para bordarlo y armarlo!
te ha quedado muy bonito!
Nuria - La Casina Roja

orange/chocolate dijo...

Muy chulo!!!!
Nuria es un encanto!!

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso.
Un beso.

Ana dijo...

El diseño es precioso, el montaje yo lo veo bien.
Besinos

Odry dijo...

Me encanta, que bonitas flores

Saludos