miércoles, 28 de enero de 2009

♥ ♥ Homespun noticias ♥ ♥

Primero que nada quisiera agradecerles a todas, por los comentarios a cerca de mi blog, realmente me he divertido muchísimo con todas ustedes, desde que lo tengo, hace aprox. 2 meses. La Bloggosfera es definitivamente un mundo nuevo, en las que estamos todas juntas sin salir de casa. A mi me va muy bien, por lo del frío. jijiji
Por otro lado, les pido que por favor revisen en la columna del lado izquierdo, que las haya agregado, también les he enviado un mensaje de confirmación y un archivo con los números de los hilos y el tamaño de la tela. Sorry si no les he podido contestar a cada una por separado, pero realmente nunca pensé, que organizar un Sal, podría tener tanto trabajo =), pero no importa, porque realmente lo estoy disfrutando al máximo. Si alguna se me ha quedado por fuera, pues les pido mil disculpas, dejenme otro mensajito que enseguida las apunto, ahora ya me estoy organizando mejor, así que no volverá a pasar. Poco a poco me ire pasando por cada uno de sus blogs, para hacerles la visita.
♥ ♥

27 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hola, me han encantado tu blog y tus trabajos, yo tambien adoro a Tilda, aunque no hago muchas de sus cosas, este año lo intentaré, ya me compre una maquina de cocer jijiji.
Te visitaré seguido.
Saludos desde Chile,
Titi

Unknown dijo...

¿se puede uno apuntar todavía?

najmapyar@gmail.com

anikasl77@hotmail.es dijo...

hola... me ha encantado tu blog y mucho el sal de punto de cruz que va a empezar... podría apuntarme?? por motivos familiares tengo bastante jaleo pero tb necesito evadirme un poco de todo y lo hago con las labores... espero tu contestación... me ha encantado, de verdad....

ana_puntox@hotmail.com

GRACIAS un saludo ANA

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Me puedo apuntar a tu sal de punto de cruz? es un dibujo genial, me encanta!!! te dejo mi dirección de correo, es jovic89@msn.com

Un besazo!!!!

Vicky.

Taller de patchwork dijo...

Hola, al final no me pude resistir. Casi todos los blogs que visito están apuntadas a tu sal asi que no me puedo quedar atrás y vengo a pedir permiso para ello. Aún estoy a tiempo?, esto todo es culpa de Begoña del blog de punto cruz que me ha avisado de tu sal y ya vez, aqui estoy para apuntarme.
Enhorabuena por tu blog, espero tu respuesta.
Bikiños desde Galicia.

Taller de patchwork dijo...

Me he olvidado de darte mi e-mail pra el sal:
laliotero@gmail.com

Carmen dijo...

Hola me he enamorado de tu sal , puedo apuntarme???

mi correos es ripacan@yahoo.es

UN BESITO

mis recuerdos dijo...

Hola,visita muy a menudo tu blog,pero se me paso el tiempo¿ me puedo apuntar?,por favor,por favor.ja.ja.Mi correo es: amapola.54@hotmail.com

Maribel dijo...

Ay, socorro .... yo tambien me quiero apuntar, puedo todavia ????.
Si es asi por favor escribeme. Es un dibujo precioso.
maribelcc43@gmail.com

Gracias.

Lilycreative dijo...

Hola, hasta hoy te conozco, he visto tu sal,...es precioso, aún me puedo apuntar?... si fuese así mi email es alcala1626@hotmail.com, mi blog es Liycreative., gracias

concha dijo...

Me encanta tu SAL aunque se positivamente que no sere capaz de cumplir los plazos me gustaria apuntarme, es precioso pero entre los que tengo entre manos y una oposicion que me quita el sueño, me costara, aun asi, lo intentare y lo que quede para el verano
saludos

concha

M Carmen dijo...

¿Podria apuntarme yo tambien?. Me ha encantado y como empezamos en abril.... pues creo que algunas cosas habre terminado
mi correo es carmenviedma@yahoo.com y mi blog http://puntospuntosymaspuntos.blogspot.com/
Gracias
Carmen

i N s A n E t H i N g S dijo...

Concha: no me dejaste tu email para poder inscribirte.

concha dijo...

soy concha
con esta ya 10 v3eces que intento dejar mi correo
¿habra suerte?

jofrali8@yahoo.es
gracias

concha

Kany dijo...

Hola acabo de descubrir tú blog y me encantado el sal que propones me ´gustaría apuntarme , (he visto que hemos sido compañeras en el sal de Ara y en el de Celes).

Bss
Kany

kany_d_1@homail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Mira, creo que te mande un mail para participar pero no figuro. Si no es molestia podria hacerlo?
Desde ya muchas gracias.
Mi mail es: familiaya@gmail.com

SUSANA RODON dijo...

Hola, he descubierto hoy tu blog, cada vez que entras a uno acabas conociendo a un montón. Me gustaría, si aún llego a tiempo inscribirme al SAL que organizas. Si pudiera ser mi dirección de correo electrónico es: susana.rodon@gmail.com y mi blog es: http://susanarodon.blogspot.com/.
Un abrazo,

mariu dijo...

Hola me gustaria apuntarme, todavia estoy a tiempo?

uge43@hotmail.com

saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

De salto en salto por blogs te acabo de encontrar
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
Como veo que empieza en abril tengo tiempo de quitarme otras cosas de encima
elbochinchedemeg@gmail.com

Gracias por anticipado

Gemma dijo...

Hola!Me encantaria apuntarme al SAL Homespun! ¿Todavía se puede? Creo que decías que el plazo era hasta finales de marzo.Te dejo mi correo: gmorengu@hotmail.com
Un beso,
Gemma

sol dijo...

HOLA! SOY MARISOL DE ARGENTINA, ME ENCANTO EL SAL HOMESPUN. AUN ESTOY A TIEMPO PARA PARTICIPAR. BESOS.

i N s A n E t H i N g S dijo...

Todavía hay tiempo para inscribirse en el Sal hasta el 31 de marzo. No olviden dejarme su mail, si no tienen blog.

Marisol: dejame tu mail para poder inscribirte
Bss
♥♥

sol dijo...

hola, soy marisol de argentina -otra vez- esta vez es para dejarte mi correo, asi me confirmas mi participacion en el sal que comienza en marzo.
sol.grafaela@gmail.com
besotes, y gracias.

marlene dijo...

es muy lindo el diseño asi que si todavia hay tiempo me punto te dejo mi correo
henriar59@gmail.com
y un pequeño blog que estoy empezando http://lossecretosdehenriar.blogspot.com/

pao dijo...

hola aca estoy con mi compu rota un desastre te dejo mi mail aver si ahora si puedes comunicarte elcarpincho_cba@hotmail.com o en su defecto al de mi marido que lo tengo habierto siempre juliodsosa@hotmail.com gracias y un beso estoy robando compu asi ya me voy jajaja

beatriz dijo...

Yo creía que me había apuntado a tu sal pero no estoy en la columna me llamo Beatriz pero la de la lista es otra Beatriz mi correo es: aldharabe@yahoo.es espero que me apuntes

Txus dijo...

Hola, soy Txus y que va a ser que me lio la manta a la cabeza y que me apunto, espero no llegar tarde. En mi cabeza ya está hecho y montado en su destino final.
Mi correo es xarinam@hotmail.es
Espero tu respuesta. Gracias