lunes, 26 de enero de 2009

♥♥ Homespun ♥♥


He decidido postergar el Sal hasta el 1ero de abril, dado que todas están muy ocupadas con otros Sals.

Lo empezaremos el día 1 de abril, las inscripciones estaran abiertas hasta el 30 de marzo.

Pueden dejarme un comentario con su email aquí o mandarme un correo.

El Sal lo voy a dividir en 3 partes: En la 1era parte haremos la H, la O y parte de la M, tendremos hasta el 15 de abril, para realizarlo.

El 16 de abril, mandare la siguiente parte, que consiste en hacer hasta la letra P, y para el 1 de mayo estaré mandando la última parte.

Bueno espero que les guste el diseño que escogí para que realizáramos juntas. Si tienen dudas no duden en escribirme.


A las que se vayan inscribiendo les iré mandando los hilos que necesitaremos y el tamaño del diseño para que se vayan preparando. Pueden llevarse la foto a sus blogs.


♥♥


Sal alkaa 1 huhtikuuta. Voit jättää kommentteja sähköpostiviestisi tai lähetä minulle sähköpostia.

Sal aion jakaa 3 osaan:

Ensimäinen osa tehdään: H, O ja osa M, ja meillä on aika tehdä 15 huhtikuuta

16. huhtikuuta, lähetään kaikkille seurava osa, jossa tehdään kirjain P asti, ja 1 toukokuuta lähetän viimeinen osa.

Toivotasti tykätte tämä mallit joka valitsin tekemään yhdessä. Jos sinulla on kysyttävää, kirjoittaa minulle.

Lähetän etukäteen numerot langasta jotka käytämme ohjessa, ja myös kangasta koko, että heti voitte mennä valmistamaan. .

55 comentarios:

Eva dijo...

Veo que somos compis de Sal de Ara...y quien no? jejeje Te está quedando muy chulo!!! La plancha, no coment, la odiooooo jjj

Me gusta el sal que vas a organizar, lo seguiré aunque no lo haga!!!

Besitos, Eva

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapetona, como te dije ayer, por supuesto que me apunto, pero ya te lo digo ahora, yo soy incapaz de cumplir esos plazos, aunque no hiciera nada mas, así que intentare ir lo mas al día que pueda, pero sin agobiarme, que eso es muy malo.

margashappypatchwork@hotmail.com

El diseño que has elegido es precioso, no podia ser mejor.

Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Yo me apunto,pero si puede ser claro, me gustaria verlo mas grande para apreciar el trabajo, un beso profe

Loli dijo...

Hola, me gustaria apuntarme a tu Sal. LLegue hasta ti por el blog de Marga. Me encanta.
Un beso y con ganas de empezar.

Eva dijo...

He llegado a ti por el blog de Marga y yo tambien me apunto, es precioso.

Eva

Natys dijo...

Bueno en este memorable momento me anoto en mi primer SAL de patchwork, ay que nervios!!!!!
Soy super nuevecita en patch y por ahora hago todo a mano, trataré de ir lo mas al dia posible.
Mil gracias por esta oportunidad, estoy ansiosa por emepezar.
Saludos

i N s A n E t H i N g S dijo...

Marga: CERO PRESIONES,no te preopupes que tampoco soy tan estricta, y como dice Ara, pues no les voy a poner ningún castigo, por no entregarme el trabajo a tiempo. jejjejeje
Robledo: Ya puse la foto mas grande.
Natys: Este no es un Sal de Patchwork sino de Punto de Cruz, si todavía quieres inscribirte avísame. =)
Y a las demás, pues ya están apuntadas, dentro de unos días les mando los hilos para que los vayan preparando.
Bss

Belinda dijo...

Hola wapa, llegue a tu sal por el blog de Marga y me encanta el diseño!! Como dice Marga, reune todo, parece patchwork, con estilo country y encima echo a punto de cruz, que mas se puede pedir!! :D
Asi que apuntame que me encanta!!
Besoss
Mi email es belinduchi@hotmail.com

Natys dijo...

Ops jejeje nose pq me confundi, perdon!!!
Mi punto cruz es seriamente muy lento para meterme en semejante proyecto.
Seguiré a las que lo vayan haciendo.
Saludos

Claudia dijo...

Me encanta este Sal, tiene el estilo de los diseños que más me gustan para bordar...
Me llamo Claudia y mi correo es claumar10@hotmail.com

malubo dijo...

Hola yo tambien me apunto, llegue por el blog de marga, y somos compañeras del sal de ara, me parece un poco dificil para mi pero me gustan los retos, espero poder cumplir las fechas.
Abrazos

malubo88@gmail.com

laura. dijo...

Hola me encanta este sal, estoy preparada para empezar.
Me encanta tu blog con las tildas, yo tambien estoy haciendo el sal de Ara.
Un abrazo Laura.

laura. dijo...

No te he dejado mi direccion
arualabores@gmail.com

Luz dijo...

Buenos dias guapisima, pasate por mi blog tengo una sorpresita para ti.
Mil besitos.

Anna S. dijo...

Yo me apunto, me gusta este diseño! Saludos

vicky dijo...

yo tambien me apunto, yo tambien me apunto,,,, que boniiiito ¡¡¡¡ mi e-mail,, rosvicky@hotmail.com ,, mi blog cosas-cucas.blogspot.com

Carmelilla dijo...

ufff...que tentacion....me encanta el diseño...estoy metida en tropecientos mil sal's....pero es que es tan bonito el cuadro....que hago?....y si no me da tiempo a terminarlo a tiempo?...ainnnss dame hasta esta noche para pensarlo...besos
marinayarantxa@gmail.com

PTCRUZ dijo...

Cómo resistirse a semejante maravilla!!! Me apunto, lo bueno es que es para abril y en ese mes andaré escasita de SAL (jjjjj). Besos y gracias
Te dejo email para contar conmigo

bpn000@gmail.com

Helen dijo...

Qué chulo!!!!1 Me apunto, me parece un Sal fantástico.........cuenta conmigo.
helen_c_n@yahoo.es
http://www.heliblogpatchwork.blogspot.com/

Gracias

Maribel dijo...

hola wapisima si se puede me punto jeje lo vi en el blog de Bego puntada a puntada y me gusta mucho besitos y espero tu respuesta mi mail es andevasmaribel@gmail.com besotes prinsesa

maria jose dijo...

Me apunto.Meencantan los diseños tipo country y ya tengo alguno hecho.Besos.
Mª José. paniayu@gmail.com

Evelyn dijo...

Hola, buenas tardes, yo me apunto. Ay que aqui no se para... cómo me gusta esto. Besitos.

Carmelilla dijo...

bueno chicas ...despues de la tentacion ...quien no se anima..espero estar a la altura..besos

lourdes dijo...

Yo tambien quiero apuntarme,después de mucho tiempo sin hacer punto de cruz ,gracias al sal de ara he vuelto acogerle el gusto.Besos.

Unknown dijo...

Hola, hoy conoci su blog el cual me parece MARAVILLOSO y lo conoci a travez del blog de Isabel Granados. Me llamo diana y quisiera apuntarme a su SAL HOMESPUN, mi correo es
dpmm_2@yahoo.com

Finalmente deseo felicitarla por el trabajo propuesto ya qwue se ve presioso.

afectuosamente diana.





i

Lucy dijo...

Puedo apuntarme? acabo de descubrir tu SAL y me entusiasma! mi mail: polimnia.polimnia@gmail.com
besosssss

Issabela dijo...

Hola. Yo tambien quiero participar. Mi e-mail es : marti1marti2@mail.com

vicky dijo...

Hola ¡¡¡ ya he recibido el correo con los hilos para el "homespun", y ya estoy impaciente por comenzar ¡¡¡ Yo tambien estoy con el SAL de Ara, casi casi acabado ¡¡¡ he colgado mis avances en mi blog ( cosas-cucas.blogspot.com ,,, estoy muy contenta de como me está quedando ¡¡¡ un besazo desde el Pirineo, Vicky

CARMEN dijo...

Buenas tardes,

Me gustaria seguir tu SAL Homespun.

Gracias,

Carmen
carn1964@hotmail.com

Odalis dijo...

Hola, yo ví el enlace a tu SAL en el blog de Maribel y me gustó, porfa anotame en el SAL.
Besos.

Mi correo: odamartin@gmail.com

nuria dijo...

Hola!!!!!
Yo también me quiero apuntar, porque me gusta mucho.
No tengo blog, pero mi mail es:
nsevilla123@hotmail.com
Saludos.
Nuria

Unknown dijo...

yo tambien me apunto, lo veo como un reto, asi que te maqndo mi correo rosa_server@hotmail.es

Aidy dijo...

Hola,

Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!! me encanta, no tengo blog y mi mail es aidyec@hotmail.com.

BSS Aida.

anikasl77@hotmail.es dijo...

Ya te he dejado un mensaje en la otra entrada... pero por si acaso... lo hago aquí también... es que acabo de ver tu blog y me he enamorado de TODO... me encantaría hacer con vosotras este sal de punto de cruz... te dejo mi mail y ya me dirás si puedo participar...

ana_puntox@hotmail.com

GRACIAS... un saludo... ANA

lluisarc dijo...

Acabo de descubrir tu SAL. Me apunto, pues tiene todo, punto de cruz y patchwork a la vez. Mis dos pasiones. Aunque, como estoy con algun que otro SAL, no se si podré con los plazos. A lo mejor iré un poco más despacio. Besos.

i N s A n E t H i N g S dijo...

lluisarc: necesito tu email para inscribirte en el Sal. Y a todas gracias por participar.
Bss
♥♥

lluisarc dijo...

Perdona, me olvidé. Mi correo es: lluisarc@telefonica.net. Bsss

Moonandsun dijo...

Hola, a mi tambien me gustaria apuntarme a tu Sal. Por mediacion de otro blog he lleguedo hasta ti Mi email es txetxi25@hotmail.com aunque no se si podré cumplir los plazos, ya que en el patchwork estoy empezando.... pero lo intentaré

Gracias !!!
Por cierto, tienes cosas preciosas!!!

Avrilia dijo...

Hola, yo también quiero hacer tu Sal, aunque estoy de sal hasta las orejas, espero poder ir cumpliendo los plazos. Desde luego es precioso y no hay quien se resista.
Felicidades por tu blog.

avrilia_s2@hotmail.com

Un beso

Taller de patchwork dijo...

Hola, pues la verdad es uqe mi nombre no aparece en el costado, tampoco recibi ningún e-mail vuestro para ver qué materiales comprar...
Mi nombre es Adelaida y mi correo laliotero@gmail.com.
Gracias de antemano.

gala dijo...

hola, me llamo María he visto tu SAL y me ha encantado. Me gustaría mucho hacerlo con vosotras, espero poder ir a vuestro ritmo

Maloles dijo...

Me gustan mucho los diseños country de punto de cruz,y un sal es un buen motivo para animarme con el primero.Me encantará hacerlo con vosotras si te parece bien.Mi correo

maloles1@gmail.com

Besos

karyn dijo...

HOLA SOY KARYN DE CHILE Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR EL DISEÑO ESTA PRECIOSO.
MI CORREO ES y4rel4.14@gmail.com

Silvana Gonzalez dijo...

Que hermoso Sal!!! Me apunto , todavia se puede??? Quiero felicitarte por tu blog, una belleza, solo dulzura, a mi las tildas me cuestan hacerlas, ya me saldran!!!
Un abrazo grande, desde Argentina...Silvana
e-mail: sildefunes@gmail.com

pao dijo...

Hola como mi dia esta lluvioso e decido darme una vuelta a la blogosfera y veo que tambien somos participe del sal de los pinitos me encanto tu blog y decearia participar de tu sal gracias.Paola

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Me anoto, me entere por el blog de Marga´s y me parece estupendo, y muy bonito este SAL.

Un Abrazo, Thais Marlen

http://abejitalaboriosa.blogspot.com/
thaiswever@gmail.com

rosa dijo...

Hola,
Me debo de estar volviendo loca pero no me puedo resistir así que cuenta conmigo.
Mi correo es charlycadillac@yahoo.es
Besos
MªRosa.

Cristina dijo...

Hola: Me gustaria apuntarme ya que me encanta el diseño. Mi mail es cmg200@hotmail.com. Gracias.

Las cosas de Merche dijo...

Hola soy una aficionada al punto de cruz, al patchwork y a leer blogs, aunque yo no me atreva. Me encantaria apuntarme al SAL me parece un diseño precioso. Mi email: mperezar@hotmail.com

LauS dijo...

Vaya yo soy tan nueva en la blogosfera que me acabo de encontrar con tu blog y con un Sal de una de mis diseñadoras favoritas!!!
Por favor qusiera participar
mi correo lasisama@gmail.com

Silvia H. dijo...

Me encantaria participar en el sal Homespun esta divino.Te dejo mi mail:silachas@yahoo.com.ar. gracias

Eri dijo...

Hola,

Yo me apunto!!! no parece que sea de punto de cruz y por eso no me había inscrito pero revise los comentarios y descubrí que si es de punto de cruz así que me apunto!!!!
Gracias
mi blog: http://aficionadaalpuntodecruz.blogspot.com/
mi mail:
erika_orteg@yahoo.com.mx

arenita38 dijo...

Yo tambien me apunto a este SAl, espero llegar a tiempo.
un beso a todas.

Tina dijo...

Hola, soy una aficionada a todas las labores y costura, pero soy muy novata en patch. Estoy, como todas, liadísima, pero tengo que apuntarme, no me puedo resistir. ¿Me aceptas? Mi mail es clotmar@telefonica.net. Un abrazo.

martha dijo...

si me aceptas me apunto estoy dividiendo mi día en mil partes pero creo que soy capaz,mi correo marthac04@hotmail.com