jueves, 26 de marzo de 2009

♥ ♥ Corona de Primavera ♥ ♥ Kevän Kranssi ♥ ♥







Y para darle la bienvenida a la primavera hice esta corona, aunque la verdad aquí donde estoy, pues todavía no veo nada verde, todo esta lleno de nieve todavía y la temperatura, ni les cuento, esta mañana estábamos a -11.

Sin comentarios
♥ ♥

Tervetulleeksi keväällä tein tämän kruunu, mutta totuus on että täällä jossa olen, en näe mitään vihreää vielä, kaikki on vielä lunta ja lämpötila tänä aamuna oli -11.

Ei kommentteja

6 comentarios:

PTCRUZ dijo...

La corona fenomenal, me encanta porque sólo sabia de la existencia de coronas en Navidad.
Bss y buen fin de semana

angie dijo...

La corona es preciosa !! Ay qué frío!! yo lo llevaría muy mal. Besos

Liliana DB dijo...

Me encantó! se ve super fácil de hacer y mira que hermosa queda!

Evelyn dijo...

Muy bonita y alegre, va a contribuir a darte un toque de color en tu primavera nevada. Dios mio, -11 grados, ¡qué frio!

Silvana Gonzalez dijo...

Que dulce esta la corona!!!
Estamos en otoño, y ya nos llegara esa temperatura en el invierno!!!
Estoy esperando con ansias que comienzes el sal homespum!!!
Invite a varias amigas a que participen de el!!!
Te mando un abrazo grande...Sil

Ana Belén dijo...

Simplemente preciosa. Bonita corona para recibir la primavera. Las telas tilda, como no, especulares.
Besos.