jueves, 12 de marzo de 2009

♥ ♥ Mi Baño Tilda ♥ ♥ Tildan Vessa♥ ♥








Acabo de terminar este gran proyecto, me costo un poquito, ya que cuando iba por la tapa de la poceta, SE ME DAÑO LA MAQUINA, pues sip, catástrofe total, pase dos días frustada, hasta que por fin mi querido esposito decidió abrirla, resultado: LA ARREGLO, y aquí esta terminado el juego para el baño hecho con telas Tilda, que a mi me encantan. Espero que a ustedes tan bien les guste tanto como a mi. Le doy las gracias a mi esposo que siempre termina metiendo la mano a TODO =))

♥ ♥

Olen juuri saanut tämän suuren hankkeen , oli vähän vaikkea koska kun olin keskellä töitä, mun ompelukone meni rikki, onneksi minun mies on avanut sen ja korjasi, ja sain työ valmis. Tein sen Tildan kangaita , tykään sitä tosi paljon ja toivottavasti pidät siitä samoin kuin minä. Kiitän mieheni joka aina päätyy asettaa kätensä kaikkeen =))

7 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué baño más original te ha quedado!! Las telas son preciosas. Besos

Anónimo dijo...

Que chulo!!!!!! me encanta y sobre todo lo del rollo de papel del wc, es precioso!!!

Un besazo

Andrea dijo...

Quien pudiera tener un baño Tilda como el tuyo!!!, te quedo fantástico, las telas que elegistes...ummmm, una belleza, en realidad la mayoria de las telas tilda por lo visto son lindas, ojala algun dia podamos conseguirlas por aqui...
Te mando un beso felicitaciones por tu trabajo, y felicitaciones a tu marido por arreglarte la máquina, se puedo romper cualquier artefacto de la casa...pero la máquina de coser NO!!!!!! jajaj
Buen fin de semana
Andrea

Cristina dijo...

Me parece muy curioso tu proyecto, pero la verdad es que te ha quedado muy cuco.

Gabriela dijo...

Que lindo te quedo ese baño. Y las telas un encanto.Lastima que aqui no se conasiguen. cariños

Maloles dijo...

Te quedó muy bonito y las telas que escogíste me encantan....!!!

Ana Belén dijo...

Te habrá llevado tiempo pero el resultado es espectacular. Me encantan las telas que has utilizado, son una preciosidad.
Besos.