domingo, 7 de junio de 2009

♥ ♥ Seasons of Chance Row ♥ ♥ Verano



Y ahora a esperar que me manden otoño para terminarlo, la verdad es que en estos últimos 2 meses no he podido hacer mucho, solo he avanzado poco a poco en los Sal que estoy inscrita, incluyendo el que yo organizo, hasta ese lo tengo retrazado. No se si será el clima pero estoy sumamente cansada todo el tiempo, que lo único que me provoca es acostarme a dormir, así que espero que mis seguidoras tengan paciencia y me perdonen por no publicar nada nuevo en mi blog. Supongo que ya vendrán tiempos mejores.
♥ ♥
Ja nyt jään odotamaan että saan se viimenein osa syyskausi, totta on että viimeisen 2 kuukautta en ole tehnyt melkein mitään, olen todella väsynyt että vain haluan mennä nukkumaan, toivattavasti saan anteksi , että olen laitanut aika vähän täällä blogissa. odatan että tule parempi aika.

6 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Todos pasamos por épocas así, suerte que son pasajeras. El verano te ha quedado fabuloso. Vamos a por el otoño!! Besos

Elia dijo...

Está quedando el cuadro, precioso!!! y te comprendo yo estoy igual, no avanzo por mucho que lo intente, éste por ejemplo está sin empezar... pero llegará el momento de finalizar todos los deberes, seguro. ¡Ánimo!!
abrazote
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Mambo, no te preocupes, todos tenemos épocas así. Yo misma me encuentro en una de ellas y tengo todo con retraso, ya lo sabes. Así que paciencia y todo volverá despacito a su sitio.

Un abrazo de ánimo.Colorete.

Evelyn dijo...

Buenas jefa, que mañana me voy de vacaciones, no me lo puedo creer, ¡por fin llegaron! Así que hoy he publicado la S. Espero llegar a tiempo para presentar la P. Besos desde el sur de España. Ah! y no te preocupes, esas rachas pasan, lo bueno es que luego vuelves con animos renovados.

BrujaCanela dijo...

Hola Mambo, tus bordados son preciosos!! y quedate tranquila por q son estados de animos q todas sufrimos, ahora mismo paso yo tambien por uno de ellos en que ni ganas tengo de avanzar mis trabajos .. uf uf!
Solo paciencia.. tal vez estas bajas de animos logren reactivar con más potencia la creatividad en unos dias más

Un gran abrazoo!!

Brujacanela

Elia dijo...

Pásate por mi Jardín te he dejado un regalito..por todos tus trabajos y por tu persona.
eljardindemiduende